Sigue venta del estacionamiento de El Parián sin postores - LJA Aguascalientes
26/05/2022

  • El recurso de la venta se dividirá en dos: obra pública y sustitución de luminarias
  • Se hablaba de dos interesados para la segunda subasta

En cuanto al tema de la venta del estacionamiento de El Parián, se anunció que está ya en proceso la segunda subasta, donde el dictamen del Cabildo establece básicamente dos conceptos: el primero de ellos es que el 50 por ciento será para obra pública y el otro 50 por ciento para la  inversión en el proyecto de sustitución de luminarias, que equivale a un 25 por ciento aproximadamente.

Esto generará un ahorro importante de casi 32 por ciento en el pago del recibo de la luz a esa sustitución, teniendo la oportunidad de ahorrarse alrededor de 7 millones de pesos.

Por el momento, no se tiene el conocimiento de algún interesado, aunque en entrevista la alcaldesa señaló tener entendido que existían dos posibles compradores que han solicitado adquirir las bases, “no es nada seguro, el anterior proceso tuvimos igual dos, y ninguno se concluyó”. Sin embargo, hasta el día en que se deposite el primer pago, que son 17 millones de pesos, se conocerá si estos postores van realmente en serio.

La mandataria aclaró que la fecha límite para pagar se extendió hasta un día antes de la subasta, que será efectuada el día 10 de julio.

Foto: Gilberto Barrón


Show Full Content
Previous El proceso electoral, una visión general
Next Presenta Podernet estrategia de operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares
Close

NEXT STORY

Close

Se reunieron Alianza universitaria por México y MC en Aguascalientes

11/03/2021
Close