STUAA presentó Informe Anual de Actividades - LJA Aguascalientes
01/12/2022

  • Sindicalismo moderno que impulsa un sólido compromiso con sus integrantes y la UAA
  • Es un gremio incluyente, que escucha todas las voces y que está dispuesto a ver por sus trabajadores para cumplir los objetivos de la institución

El Sindicato de Trabajadores de la UAA llevó a cabo la presentación de su Segundo Informe Anual de Actividades, contando con la presencia de Mario Andrade Cervantes, rector de la institución.

Mario Andrade Cervantes felicitó al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes por su 34 aniversario, que coincide con la conmemoración de los 40 años de vida de la Universidad.

El rector de la UAA destacó que se celebran los dos años de diálogo, capacidad negociadora, compromiso institucional, así como el trabajo en equipo que se ha tenido con el STUAA durante la administración que él encabeza, todo con el propósito de elevar la excelencia en la calidad de la Autónoma de Aguascalientes.



 

Andrade Cervantes mencionó que el STUAA es ejemplo de un sindicalismo moderno, que impulsa un sólido compromiso con sus integrantes y con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en la búsqueda del prestigio de la institución.

A su vez, el rector de la UAA añadió que continuarán trabajando hombro con hombro para buscar en todo momento las mejores condiciones laborales, así como contar con el apoyo y las gestiones para brindar bienestar a la sociedad del estado.

Ernesto Guerrero Sabas, secretario general del STUAA, presentó las actividades que ha desarrollado el Sindicato a lo largo de la administración, que abarcó cuatro puntos principales, los cuales fueron los aspectos: eventos y deportes; social; finanzas; y los logros laborales obtenidos durante el año.

El secretario general del STUAA agradeció el apoyo de Andrade Cervantes por sumar esfuerzos y trabajar para fomentar un ambiente laboral sano en la institución, gracias al buen entendimiento con las autoridades universitarias, el diálogo y la buena comunicación, todo con el propósito de mantener el sólido crecimiento de la UAA y la excelencia en la calidad académica de la comunidad universitaria.

Se otorgaron reconocimientos a los agremiados María Isabel Alvarado Velázquez, José González Morales, Jesús Carrillo Rodríguez, Ramiro Pedroza, así como a María Guadalupe Rojas, por mencionar algunos,  por su desempeño laboral y servicio durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años a la institución. Se contó con la presencia de Francisco Javier Avelar González, secretario general de la UAA; Comité Directivo del STUAA, así como de administrativos y sindicalizados de la institución.

Con información de la UAA


Foto: UAA


Show Full Content
Previous Director de Posgrado y Becas de Conacyt destaca crecimiento de la Autónoma
Next Maestros de Aguascalientes participarán en Encuentro Nacional de Fomento de la Lectura
Close

NEXT STORY

Close

El limbo existe / La Purísima… Grilla

02/07/2014
Close