Hermano de Martín de Campo, alcalde electo de Aguascalientes, es herido de bala - LJA Aguascalientes
06/02/2023

Aguascalientes, Ags. Cerca de las 23 horas de este viernes, Leobardo Martín del Campo Martín del Campo, hermano del alcalde electo de la capital, el panista, Antonio Martín del Campo recibió al menos un impacto de bala, cuando se disponía a ingresar a su domicilio en la calle Campanario en Trojes del Norte, en el norte de esta capital.

De manera extraoficial se maneja que la víctima se resistió a un asalto, cuando era seguido por dos sujetos que lo atacaron para quitarle una importante suma de dinero, la misma que no se dio a conocer.

Leobardo Martín del Campo de quien se informó es prestamista, fue ingresado al área de urgencias de la clínica privada Star Médica ubicada en avenida Universidad y Circunvalación norte, donde se reportó su estado de salud como “estable”. El nosocomio estuvo fuertemente resguardado por elementos de las policías estatal y municipal.

Igualmente se manejó que los presuntos responsables del ataque fueron detenidos por elementos de las diversas corporaciones policiacas que montaron un rápido operativo para dar con ellos y lograr su pronta captura.

Mientras tanto la dirigencia estatal del PAN dio a conocer que a las 12:00 horas los senadores y diputados federales así como sus legisladores locales ofrecerán un posicionamiento al respecto.

Vía La Jornada


Show Full Content
Previous Sin brújula / Envoltorio de papaya
Next Declara PAN crisis de seguridad, asegura Carlos Lozano que es caso aislado balacera a hermano de alcalde electo
Close

NEXT STORY

Close

Por lo pronto PAN y PRD deben esclarecer el alcance de sus compromisos políticos

19/03/2013
Close