Inaugura Alonso Reyes Feria Escolar 2013 - LJA Aguascalientes
21/07/2024

 

  • 44 empresas locales ofrecen artículos diversos para el regreso a clases
  • Estarán en la Plaza Bicentenario del 11 al 18 de agosto de 9:00 a 21:00 horas

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria Escolar 2013, que permanecerá en la Plaza Bicentenario de esta ciudad capital hasta el 18 de agosto de 9:00 a 21:00 horas, para ofertar surtido, calidad y bajos precios en artículos necesarios para el inicio de clases.

Este año respondieron a la convocatoria de la Secretaría de Economía 44 empresas de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas, que reunidas en un sólo lugar ponen al alcance de padres de familia y estudiantes, libros, mochilas, material didáctico y de papelería, uniformes, equipo de cómputo y consumibles.

Ahí, el gobernador reiteró que continuará brindando facilidades para que se realicen actividades de este tipo que incentiven la economía zacatecana, vinculando a los comerciantes con los consumidores finales.

Destacó que el Gobierno del Estado dotará de uniformes gratuitos a quienes asisten a escuelas primarias públicas, con lo cual se colabora en el gasto familiar, a fin de que se destine más recurso a la adquisición de los útiles escolares necesarios para el buen desempeño académico de niños zacatecanos.

Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), a nombre de los empresarios participantes, agradeció al mandatario el respaldo que brinda a las ferias escolares y que ha hecho posible que crezcan para beneficio de más familias.

El gobernador realizó un recorrido por el lugar y saludó a locatarios y padres de familia que acudieron con sus hijos a realizar las compras.

Durante la visita estuvo acompañado por Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía; Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal; Moisés Abraham Valadez Rodríguez, encargado de la delegación Profeco Zacatecas, y Elisa Briones Aguilar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Zacatecas.



Show Full Content
Previous Jorge Cuesta, el poeta que defendió la libertad creadora
Next Los Deportes, De rebote
Close

NEXT STORY

Close

Acoso callejero, atracción sexual y cortejo / Piel curtida

01/08/2017
Close