Liconsa abrirá cuatro lecherías más en el municipio capital – LJA Aguascalientes
24/09/2020


 

  • Lorena Martínez sostuvo una reunión de acercamiento con la gerente estatal de Liconsa
  • En el municipio se podría alcanzar los 5 mil 600 beneficiarios

 

Lorena Martínez, alcaldesa de la capital, sostuvo una reunión con Gabriela Ponce Medina, gerente estatal de Liconsa, en donde acordaron conjuntar alianzas y promover programas a favor del desarrollo social de las familias de Aguascalientes.

Durante el encuentro realizado en su despacho de Palacio Municipal, la presidenta capitalina reiteró su disposición para consolidar nuevos vínculos de fortalecimiento a través de las diferentes delegaciones e instancias federales, en la búsqueda de mecanismos que coadyuven al crecimiento de los ciudadanos.

Luego de refrendar la apertura del Ayuntamiento de Aguascalientes, Lorena Martínez otorgó su confianza en el trabajo desempeñado al frente de Liconsa en la entidad y que sin duda generará mayores oportunidades de vida para la ciudadanía.

Gabriela Ponce externó a la alcaldesa su reconocimiento ante el impacto que han generado los diferentes programas impulsados, a través de su administración para potenciar el desarrollo social en la capital, mismos que se basan en políticas públicas y principios de equidad y competitividad.

“Estamos por abrir cuatro lecherías más en el municipio capital, una en Villerías, en Fovissste Ojo de Agua, Los Negritos y en el fraccionamiento Primo Verdad, con lo cual contemplamos conjuntar un padrón de 5 mil 600 beneficiarios en el municipio de Aguascalientes y en todo el estado tenemos 86 lecherías”.

Asimismo, hizo referencia a la calidad que avala a la leche producida por Liconsa, que en sus diferentes presentaciones contiene valores nutrimentales de altos beneficios para la población de todas las edades.

Al término de la reunión, ambas autoridades coincidieron en la necesidad de extender la difusión de aquellos esquemas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

También participaron en este encuentro Teófilo Chávez Santillán, subgerente del Padrón de Beneficiarios de Liconsa, así como de Alfredo Enciso Campos, director de Integración Social del  municipio capital.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Es Aguascalientes líder nacional en crecimiento de comercio y los servicios
Next Más de 19 mil personas beneficiadas con obras de infraestructura hidráulica en el área rural
Close

NEXT STORY

Close

Urge regular los pequeños zoológicos existentes en Aguascalientes

31/10/2016
Close