Reforzarán operativos de vigilancia de las rutas de transporte público - LJA Aguascalientes
03/12/2021

 

  • Se amplían rutas para cubrir el servicio a estudiantes del Campus Sur de la UAA
  • Con motivo de la reanudación de clases en algunas instituciones educativas se supervisará que se cumplan con los horarios

La Dirección General del Transporte Público (DGT) adscrita a la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), reforzará los operativos con verificadores de la propia dependencia para estar supervisando que las rutas de transporte público cumplan con sus horarios y recorrido establecidos, con el fin de no afectar a los estudiantes que inician clases.

Juan Humberto Cervantes Moreno, titular de la DGT, resaltó que se estará supervisando sobre todo a las rutas que brindarán el servicio a los estudiantes que se dirigen al Campus Sur de la UAA.

Resaltó que para este ciclo escolar se amplió el número de rutas y unidades de transporte público que atenderán la demanda de los alumnos de la UAA, y mencionó que las rutas 6, 33 y 42 tendrán un horario de servicio desde las 5:55 a las 8:00 horas, esto con el fin de cubrir la entrada de los estudiantes que se dirigen al Campus Sur; a la salida de los estudiantes, el horario de servicio será de la 13:00 a las 15:00 horas.

La frecuencia de paso de las rutas será de 12 minutos aproximadamente, por lo que se pide a los estudiantes estar muy al pendiente del paso de las unidades.

Se proporcionará un servicio especial con un camión que permanecerá estacionado en avenida Mahatma Gandhi casi esquina con avenida Aguascalientes sur. Este transporte partirá 30 minutos antes de la hora de entrada de clases de los estudiantes.

Cervantes Moreno pidió a los estudiantes que en caso de detectar irregularidades en el servicio, de inmediato lo reporten a la autoridad, a través de los medios que se han dado a conocer con anterioridad, o mediante la vía telefónica que es: 9 10 25 70, en la extensión 2950 y el correo electrónico [email protected].

Finalmente, mencionó que todas las quejas que se reciban serán atendidas a la brevedad para corregir el servicio y no afectar a los estudiantes.

Con información de la DGT

Foto: Roberto Guerra.



Show Full Content
Previous En operación el búnker de la PFP, no fueron atendidas las quejas de los vecinos
Next Realizan pruebas en equipos de Centros de Verificación Vehicular
Close

NEXT STORY

Close

De 900 mil bienes de gobierno, 400 perdidos

12/12/2014
Close