Concluyen actividades de la Feria del Libro en Aguascalientes pero la venta hoy lunes - LJA Aguascalientes
22/01/2022

 

  • A pesar de la incertidumbre del clima, los saldos son a favor según Mariana Torres
  • Al concluir la feria se levanta una encuesta a los expositores para conocer los datos duros de las ventas

 

Al cierre de este domingo con el programa literario, artístico y cultural de la cuadragésima edición de la Feria del Libro del Instituto Cultural de Aguascalientes, el clima fue amigable y dio la oportunidad de llevar a cabo las actividades de clausura con un público extenso y diverso.

Mariana Torres, directora del CIELA Fraguas y organizadora de la feria, detalló de manera general tener la creencia de que los saldos son a favor a pesar de haber sido una feria con un poco de incertidumbre y al filo de muchas emociones, sobre todo por el asunto de la lluvia ya que en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval la mayoría de los espacios son abiertos.

Sin embargo, Torres aseguró sentirse complacida porque las personas no dejaron de asistir, inclusive los grupos artísticos que se presentaron con lluvia decidieron dar función, “se resolvieron a tiempo los espacios con respuesta positiva, al final  uno se queda contento satisfecho de toda esta semana de arduo trabajo”.

Al concluir la feria se les hace una encuesta a los expositores donde manifiestan cómo les fue de venta y los títulos que vendieron “esperamos una buena noticia porque son quienes dan la palabra de si fue o no éxito la edición de la feria” anunció así que los resultados finales con datos duros se darán a conocer la próxima semana, cuando las estadísticas oficiales ya estén preparadas.

Dentro de todo, la lluvia, las actividades extras que se tuvieron a la par en el Estado y la espera del pago nominal, se espera que no hayan afectado la afluencia aunque expresó sonriente que a pesar de los resultados que se tengan, a nombre de todos los colaboradores, le agradece a todo Aguascalientes la respuesta en esta edición de la feria, a la cual asistieron 51 casas editoriales ubicadas en 72 stands con un programa artístico, cultural y editorial con más de 70 actividades realizadas.

Cabe aclarar que la feria, como venta, aún estará el día de hoy hasta las 21 horas para aquel público que quiera aprovechar el día de paga y ser parte del “rico sentir de comprar un libro”.

 Foto: Gerardo González


Show Full Content
Previous Llegan al Congreso cuentas públicas;“bailan” 124 mdp de la construcción
Next “Cada libro tiene su destinatario y uno como librero es sólo el intermediario”, venta del libro antiguo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Se precisa de inversión privada para el desarrollo transversal: Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

29/11/2019
Close