{El Táctico} Cerca el regreso de Gronkowski y Amendola. - LJA Aguascalientes
26/01/2022

130925_Gronkowski

Foto: (AP-NFL).

Tom Brady y los Patriots están a punto de recuperar a sus dos mejores armas por aire a la ofensiva ya que, según Albert Breer de NFL Media, el ala cerrada Rob Gronkowski tiene altas posibilidades de jugar este fin de semana contra los Halcones de Atlanta. Gronkowski fue sometido a operaciones de espalda y antebrazo durante el receso de temporada que le han impedido hacer su debut en esta temporada.

En el caso de Danny Amendola, que llegó por medio de la agencia libre proveniente de St. Louis, la ingle se desgarró del hueso, por lo que es un asunto que, según reporta Breer, tiene que ver totalmente con la tolerancia del jugador al dolor. A pesar de no tener una fecha exacta de regreso el jugador está confiado en regresar pronto.

Sin duda la incorporación de Gronkowski y Amendola le darán a Brady un alivio ya que en las primeras semanas de la temporada ha tenido que llevar su ataque rodeado de receptores jovenes que aún no están listos para ser determinantes en un partido.

Más información en: http://nfl.univision.com/new-england-patriots/article/2013-09-26/rob-gronkowski-danny-amendola-cerca-de-volver


Show Full Content
Previous {El Táctico} Paul George firma extensión de contrato.
Next {El Táctico} Clásico Regio en la Copa MX.
Close

NEXT STORY

Close

¿Hermano mayor?/ De imágenes y textos

09/01/2020
Close