Presenta Panteras su equipo y uniforme para la temporada 2013-2014 - LJA Aguascalientes
13/04/2024

 

  • Con el apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEA el equipo felino buscará rugir fuerte en la LNBP.

 

  • Contamos con un cuadro competitivo, Francisco Ramírez.

 

  • Aprovechando el gran momento que vive el basquetbol mexicano y por ser nuestras Panteras,  los apoyamos, Jesús García Campos

 

  • Fue presentado el uniforme oficial de este año, la piel vuelve a ser UDI.

 

El Club Profesional Panteras de Aguascalientes realizó su presentación oficial en el restaurante bar “Cielito Lindo” de cara al arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la cual participará con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEA).

 

Con la importante presencia de los medios de comunicación encabezó el acto el Titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Sr. José de Jesús García Campos, el Presidente del club Francisco Ramírez Orozco, acompañados de jugadores, cuerpo técnico y organización del equipo.

 


El primero en tomar la palabra fue “Pancho” Ramírez quien agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Aguascalientes que encabeza el Ing. Carlos Lozano de la Torre y reconoció en su titular del deporte, Jesús García Campos, a una persona cercana al club,  preocupado por el desenvolvimiento del equipo, uno de los pilares en la llegada de las Panteras en la época de oro  y ahora en la nueva era un visionario en el apoyo al plantel.

 

Posteriormente dio a conocer a los jugadores que conforman el roster,  el  boricua Ricardo Meléndez Huertas, los mexicanos,  Jacinto Álvarez Vera, Froylán Verdugo Yamaguchi, Ramiro Almanza Loera, Edward Olubunmi Ayileke Leyva, Héctor Nungaray Jasso, Karim Malpica Torres, Luis Miguel Rangel Mendoza, Adrián Sánchez, además de Reggie Macoy y Juan Luis Ramírez Herrera que están a prueba, también señaló a los que están por hacer su arribo, el panameño Antonio Enrique García Murillo y el puertorriqueño Alejandro “Bimbo” Carmona, serán comandados por el timonel Juan Cardona.

 

Ramírez Orozco señaló que Panteras cuenta con un mago a la cabeza del equipo, su entrenador Juan Cardona, con quien detalló la selección de jugadores y confía plenamente en cada uno de sus elementos. Además presentó el calendario oficial con 20 juegos de local por 20 de visitante, los felinos abrirán con gira el jueves 26 de septiembre visitando a Gansos, el sábado 28 a los Ángeles, el jueves 3 de octubre frente a Lechugeros, el primer partido en el Auditorio Hermanos Carreón será el sábado 5 de octubre con el clásico ante León.

 

Por su parte el Director General del IDEA, Sr. Jesús García Campos comentó que es un gusto apoyar a Panteras, aprovechando el gran momento por el que está pasando el basquetbol mexicano luego que la selección obtuvo su pase al mundial de la especialidad, además que en lo personal le tiene un cariño especial al equipo el cual data desde sus inicios y de igual manera en la nueva era del 2003 a la fecha.

 

El entrenador Juan Cardona indicó que para él sus jugadores son los mejores porque están dispuestos a entregar el alma en cada jugada, reconoció la versatilidad que le pueden brindar las caras nuevas y la fuerte base de siete jugadores que repiten esta temporada.

 

Acto seguido  los jugadores Ramiro Loera, Karím Malpica, Héctor “Ratón” Nungaray y Luis Miguel “Güero” Rangel hicieron la pasarela con los uniformes que llevará Panteras esta temporada, conservando el tradicional amarillo, negro y blanco lucieron los uniformes de local, visita, así como la chamarra y la playera tipo polo con el sello de la calidad de la marca UDI que por segundo año consecutivo es la piel de las Panteras.

 

Se abrió sesión de preguntas y respuestas a los medios de comunicación y se tomó la fotografía oficial del evento que marca el inicio de la décima temporada dando alegrías y buen basquetbol a la valiosa afición felina.

– Con información de Panteras

 

********

Panteras de Aguascalientes presentó a los integrantes del equipo el uniforme que utilizarán en la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los jugadores que conforman el roster son el  boricua Ricardo Meléndez Huertas; los mexicanos Jacinto Álvarez Vera, Froylán Verdugo Yamaguchi, Ramiro Almanza Loera, Edward Olubunmi Ayileke Leyva, Héctor Nungaray Jasso, Karim Malpica Torres, Luis Miguel Rangel Mendoza, Adrián Sánchez; además de Reggie Macoy y Juan Luis Ramírez Herrera que están a prueba; y están por hacer su arribo, el panameño Antonio Enrique García Murillo, que está jugando en Uruguay, y el puertorriqueño Alejandro Bimbo Carmona. Todos ellos serán comandados por el timonel Juan José Cardona Cortés.

– Luis Vázquez


Show Full Content
Previous Especialización médica no debe de impedir el poder atender a cualquier paciente
Next Asegura OSF que aumentó un 40% la fiscalización y rendición de cuentas
Close

NEXT STORY

Close

Capacitan a médicos no objetores de conciencia del Issea para cumplir con la NOM 046 en Aguascalientes

11/09/2019
Close