Presidió el gobernador el desfile cívico-militar - LJA Aguascalientes
17/01/2022

  • Paz social, resultado de coordinación entre los tres niveles de gobierno, asegura Carlos Lozano
  • Marcharon elementos policiacos, militares y estudiantes de educación básica

 

Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes, luego de asistir al desfile cívico-militar conmemorativo al 203 aniversario del inicio de la Independencia de México, estableció que la paz y la tranquilidad que vive Aguascalientes se vio plenamente reflejada en las celebraciones patrias, en las que fue claro el ambiente de calma y serenidad entre las familias que asistieron a los eventos.

Lozano de la Torre reconoció el esfuerzo de las instituciones de los tres niveles de gobierno involucradas en la organización y salvaguarda de los eventos conmemorativos del inicio de la Independencia de México. Agregó que la renovada confianza de los ciudadanos en las instituciones y en las corporaciones que les brindan seguridad, son los basamentos para la construcción de la unidad de todos los mexicanos, exigencia permanente que está por encima de cualquier interés particular o de grupos.

El gobernador aseguró que las reformas que impulsa el presidente de la República garantizan el fortalecimiento de un país de leyes e instituciones más fuertes, y con mayor equidad e igualdad social que requiere del espíritu de unión de México y Aguascalientes, esto para lograr las grandes metas que se han trazado.

Carlos Lozano de la Torre indicó que para la ciudadanía, la certeza de contar con instituciones que salvaguardan con efectividad su integridad física, sus familias y sus bienes, permea cada vez más, lo cual fue demostrado en las celebraciones patrias.

“La labor que implementa el Mando Único de Policía en Aguascalientes -reconocida a nivel nacional e internacional- no sólo ha garantizado que los aguascalentenses se encuentren tranquilos, sino que también refleja la unidad y trabajo de los Gobiernos: Federal, Estatal y Municipales a favor de un estado próspero y en paz, que es el fundamento del resurgimiento de la entidad como espacio de vanguardia y progreso. No es casual que cada vez sean más las empresas e instituciones que ven hacia nuestro estado como un lugar propicio para la inversión, la educación, el crecimiento y el desarrollo”, señaló el gobernador.

 

Con información de Gobierno del Estado

 


Show Full Content
Previous Obtiene Claudia Sainte-Luce premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica
Next UAA y Campus France promueven la internacionalización entre los estudiantes
Close

NEXT STORY

Close

Diego Abella se suma al Necaxa para el Guard1anes Clausura 2021

05/01/2021
Close