UAA entrega cheques a jubilados en reconocimiento a su desempeño laboral y profesional - LJA Aguascalientes
01/03/2024

 

  • Ustedes son el testimonio del trabajo, la fortaleza y la consolidación de la Institución: Andrade Cervantes
  • Aseguro que los proyectos a futuro serán tan exitosos como los que realizaron en su estancia

El rector Mario Andrade Cervantes, encabezó la reunión de entrega de cheques para docentes y administrativos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, como símbolo de reconocimiento a su desempeño laboral y profesional en beneficio de la comunidad universitaria.

Los docentes que recibieron cheque fueron José Luis Romo Soltero, Luis Humberto Cuellar Pedroza, José de Jesús de Anda Muñoz, Leoncio Ibarra Martínez, Alicia de Jesús Giacinti Comte, María Luisa Rodríguez Vázquez, Nelson de Jesús Valencia Ceballos, Arturo Amador Llamas, Hugo Castañeda González, Luis Humberto Martínez Soto, Moisés Santillán Rodríguez, Juan Javier Amador Romo de Vivar, Luz María Silva Guerra, así como José de Jesús Martín del Campo Medina. De igual forma, los administrativos que les fue entregado su cheque fueron Oscar Jaime García Bejar, Javier Torres Cabrera, Carlos Rafael Domínguez Rodríguez y María Rodríguez Piñon.

Durante la reunión, Andrade Cervantes manifestó su agradecimiento a los profesores y administrativos por haber aportado durante años sus conocimientos, tiempo, entrega, esfuerzos y dedicación para que la Universidad Autónoma de Aguascalientes continúe en un crecimiento constante en mira a la consolidación institucional, así como la formación de profesionales exitosos que se desempeñan en el sector público y privado.

Mencionó que el ciclo laboral que concluyen es muy significativo para la Institución, por lo cual, destacó que los proyectos a futuro que se encuentren en puerta para los docentes y administrativos, serán tan exitosos como los que realizaron en su estancia en la UAA.

Andrade Cervantes agregó que se quedan con una Institución que es y será parte de sus vidas laborales, profesionales, ya que contribuyeron al crecimiento y consolidación de la Universidad, lo cual, ha beneficiado durante 40 años a los jóvenes en el estado y la región.

Francisco Javier Avelar González, secretario de la institución, reiteró el agradecimiento por parte de la universidad a los catedráticos y administrativos por su trabajo, su compromiso para impulsar a la Universidad Autónoma de Aguascalientes durante su estancia.

Leoncio Ibarra Martínez, catedrático del Centro de Ciencias Básicas, expresó que su estancia en la UAA representó un reto personal y profesional, ya que fue gratificante tener la responsabilidad de impartir conocimiento a futuros profesionistas que se desempeñen de buena forma en el sector productivo y puedan atender las necesidades de la sociedad, así como el desarrollo de actividades y proyectos que contribuyeron al crecimiento de la institución.

Con información de la UAA



Show Full Content
Previous Agenda cívica de septiembre convoca a la unión como mexicanos
Next Alerta IEA: Escuela Ponciano Arriaga no cuenta con su certificación correspondiente
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, encabeza el alcalde de Jesús María ceremonia de graduación de cadetes de policía

21/12/2020
Close