13/07/2020


 

Con 20 competencias en pista y cerca de diez en campo, así como el golbol (futbol adaptado para ciegos y débiles visuales) se llevó a cabo la primera jornada del Segundo Encuentro Deportivo Estatal para Personas con Discapacidad.

El tartán del Estadio Olímpico se vistió con las carreras cortas de los atletas de parálisis cerebral y especiales que no escatimaron en esfuerzo al momento de competir realizando los primeros hits que arrojarán los primeros ganadores este jueves tres de octubre.

En lo concerniente a la disciplina de golbol (deporte que se juega con un balón sonoro para ciegos y débiles visuales), se llevaron a cabo los primeros cuatro partidos, el equipo de Jesús María cayó frente al equipo infantil de Aguascalientes 23 goles a 15. Posteriormente se midieron las selecciones libre y juvenil de Aguascalientes, saliendo ganador el primero 19-7. Posteriormente Aguascalientes Infantil ganó 11- 4 al Juvenil. El último fue entre el representativo de Aguascalientes libre que pasó 10-0 sobre Jesús María.

Este jueves se realizará la segunda jornada de competencias en futbol 7 y 5; atletismo en pruebas de pista y campo, natación, boccia, ciclismo, golbol, judo, baloncesto y tenis de mesa en las instalaciones del IDEA en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Opiniones LJA – Delegada Elsa Amabel Landín sobre los desastres naturales en México.
Next Establecerá estación sísmica en Aguascalientes el Servicio Sismológico Nacional
Close

NEXT STORY

Close

En sesión ordinaria presentan exhortos en materia educativa y electoral

11/01/2018
Close