Competencias del Encuentro Deportivo Estatal de Personas con Discapacidad – LJA Aguascalientes
11/08/2020


 

Con 20 competencias en pista y cerca de diez en campo, así como el golbol (futbol adaptado para ciegos y débiles visuales) se llevó a cabo la primera jornada del Segundo Encuentro Deportivo Estatal para Personas con Discapacidad.

El tartán del Estadio Olímpico se vistió con las carreras cortas de los atletas de parálisis cerebral y especiales que no escatimaron en esfuerzo al momento de competir realizando los primeros hits que arrojarán los primeros ganadores este jueves tres de octubre.

En lo concerniente a la disciplina de golbol (deporte que se juega con un balón sonoro para ciegos y débiles visuales), se llevaron a cabo los primeros cuatro partidos, el equipo de Jesús María cayó frente al equipo infantil de Aguascalientes 23 goles a 15. Posteriormente se midieron las selecciones libre y juvenil de Aguascalientes, saliendo ganador el primero 19-7. Posteriormente Aguascalientes Infantil ganó 11- 4 al Juvenil. El último fue entre el representativo de Aguascalientes libre que pasó 10-0 sobre Jesús María.



Este jueves se realizará la segunda jornada de competencias en futbol 7 y 5; atletismo en pruebas de pista y campo, natación, boccia, ciclismo, golbol, judo, baloncesto y tenis de mesa en las instalaciones del IDEA en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Opiniones LJA – Delegada Elsa Amabel Landín sobre los desastres naturales en México.
Next Establecerá estación sísmica en Aguascalientes el Servicio Sismológico Nacional
Close

NEXT STORY

Close

Crisis y disfuncionalidad en el bachillerato: Tuirán Gutiérrez

10/04/2014
Close