Continúa la exposición de Arturo Rivera en el Museo Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/01/2023

 

 

La exposición Arturo Rivera. Obra reciente finaliza el 27 de octubre y, durante el mes, el Museo de Aguascalientes abre sus puertas a variada oferta musical.

Destaca en primer lugar la celebración este jueves tres de octubre a las 18 horas, de un concierto de cuerdas; mientras que el sábado 12, también a las 18 horas, de un concierto del Festival Gala de ópera de Verdi con el grupo La Carpa. La Carpa se forma de las filas de alumnos de la maestra Corina Mora e integrantes el cuarteto vocal Jacopo Peri, que cuenta con una trayectoria de más tres años como grupo.

En el marco de la exposición del museo, este mes se estará llevando a cabo el taller Arturo Rivera, percepción orbital del cuerpo. Taller de introducción a la escritura no-analítica impartido por las escritoras Coetánea, Alina Ramírez y Nancy Gallegos.

Cierra la oferta del Museo Aguascalientes este jueves 17 a las 19 horas, con la propuesta Noche de museo, memorias y destellos. Recorrido experimental por la exposición de Arturo Rivera, con la que, quienes acudan al espacio, podrán descubrir la maravilla de la obra de Rivera bajo una nueva perspectiva.

 

Con información del Instituto Cultural de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Respalda el gobierno capitalino a estudiantes con discapacidad y de escasos recursos
Next {El Táctico} El partido más completo del Barcelona: Martino.
Close

NEXT STORY

Close

Vacunación, el mejor escudo contra influenza en Aguascalientes

02/10/2020
Close