Bélgica derrotó a Croacia en Zagreb con un doblete del delantero del Everton, Romelu Lukaku y selló su pase al Mundial de Brasil 2014. Los croatas descontaron con anotación de Niko Kranjcar en el segundo tiempo.
Al minuto 15, Lukaku, marcaría el primero del partido. Defour asistiría al del Everton con gran pase largo que le permitió a Lukaku superar por velocidad a la defensa croata y una vez en el área, burlaría al portero Pletikosa para definir con el marco abierto.
Lukaku conseguiría su doblete al minuto 38 al superar nuevamente por velocidad a la defensa croata, el belga tomó el balón desde el medio campo y condujo hasta quedar mano a mano con el arquero y así aumentaría la ventaja.
Croacia acortó distancias con anotación de Kranjkcar, pero fue demasiado tarde y el partido terminaría dos a uno. Con este resultado Bélgica se clasifica al Mundial mientras que Croacia aspira al repechaje.




