La Real Sociedad sufrió un nuevo descalabro en la UEFA Champions League al caer en Alemania dos a uno ante el Bayer Leverkusen. Este resultado complica la clasificación del conjunto de San Sebastián.
El conjunto alemán fue mejor en el primer tiempo exigiendo en varias ocasiones al meta Claudio Bravo. El primer gol del partido llegaría al minuto 45, Simon Rolfes pondría arriba en el marcador al Leverkusen tras empujar en el área chica un rechace del meta chileno de la Real Sociedad.
En el segundo tiempo el equipo español mejoró y apenas al minuto 51 consiguió la igualada. Carlos Vela fue derribado en el área y el árbitro no dudo en pitar penal. El mismo Vela cobraría desde los once pasos, el arquero Leno detendría su disparo pero en el rebote el mismo Vela empujaría el balón a las redes.
Ya cuando parecía que todo terminaría en empate, Jens Hegeler cobraría un tiro libre que entró directo en el ángulo superior derecho y así le dio la victoria al Bayer Leverkusen.
En la próxima jornada, Leverkusen recibirá al Shakhtar mientras que la Real Sociedad visitará al United el 23 de octubre.




