Peyton Manning regresará el próximo 20 de Octubre a la que alguna vez fue su casa, el Lucas Oil Stadium, para enfrentar a los Colts en la semana 7 de la NFL.
Los Colts planean hacerle un tributo a Manning cuando reciban a los Broncos, para agradecerle y honrar las 14 temporadas que estuvo Manning con Indianapolis.
“Le haremos un gran tributo. “Será algo en lo que quieres participar y tener mucha diversión, ya sea que adores a Peyton como aficionado a los Colts, pero ahora competimos en su contra”, decaró Jim Irsay, dueño de los Colts, al periódico USA Today Sports.
Jim Irsay no reveló más detalles sobre el evento. “Será tremendo”, dijo Irsay. “Apoyarán, como lo merece. Cuando regrese al campo, pienso que habrá una enorme ovación de pie, como debe ser. Él significa mucho para nuestra franquicia”.
Manning conquistó el Super Bowl XLI con los Colts y obtuvo cuatro premios al jugador más valioso de la liga durante su estancia en Indianapolis. Manning fue cortado en 2012 por los Colts debido a una lesión de cuello y a que el equipo optó por iniciar una nueva era con Andrew Luck.




