Feria Universitaria es una gran ventana de vinculación con la sociedad - LJA Aguascalientes
27/01/2022

 

Mario Andrade Cervantes destacó que la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) se transforma en un libro abierto, para que las familias que se reúnen en la 19 Feria Universitaria puedan observar los logros que la comunidad universitaria ha alcanzado y que están a disposición de la sociedad.

Señaló que cada día la Institución se encuentra más cercana a la sociedad y que continúa trabajando por el desarrollo de Aguascalientes. Expresó que es satisfactorio para los universitarios presentar exposiciones de productos, muestras gastronómicas, foros culturales y artísticos, así como un sinfín de actividades, donde la UAA se vincula con la comunidad del estado.

Asimismo, Andrade Cervantes agradeció a la sociedad de Aguascalientes que participó de manera activa en las actividades de la Feria Universitaria, ya que la comunidad del estado es quien da vida a este magno evento.

En la 19 Feria Universitaria acudieron más de diez mil personas durante toda la jornada de actividades, que culminan con un magno concierto de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes junto con la Orquesta de la UAA.

 

Con información de la UAA

 Foto: Gerardo González


Show Full Content
Previous Concluye el Primer Encuentro Estatal Artesanal
Next Se deslinda el PAN de supuestas dificultades para liquidar
Close

NEXT STORY

Close

Colocan en la capital de Aguascalientes contenedores para separación de residuos

14/08/2018
Close