Panteras fue arrasado por Huracanes - LJA Aguascalientes
04/12/2021

Panteras de Aguascalientes recibió en la duela del gimnasio Hermanos Carreón, que presentó una regular entrada, al equipo Huracanes de Tampico, cayendo 100-105.

Las acciones iniciaron con canasta para los visitantes, Panteras respondió con triple de Ricardo Meléndez para irse arriba 3-2; los felinos se mantuvieron arriba hasta restando tres minutos, cuanto Huracanes remontó consiguiendo despegarse hasta por ocho puntos el final del periodo 17-25. El segundo cuarto resultó de pesadilla para Panteras ya que Huracanes tomó el control abriendo la diferencia a catorce puntos, para irse al descanso 41-55.

El tercer cuarto también fue para el Huracán en conjunto con los árbitros, Panteras sólo consiguió acercarse a cuatro puntos en dos ocasiones; al concluir los diez minutos el parcial era de 76-89. Para el último periodo Panteras luchó para remontar, con 4:24 por jugar Panteras se acercó a solo un punto 94-95. Pasaron los minutos y los visitantes se mantenían con ventaja, el empate llegó restando 1:44 en el reloj de juego, sin embargo los visitantes no estaban dispuestos a dejar ir el triunfo. Al finalizar el partido el marcador indicó 100-105.

Los mejores anotadores por Panteras: Ricardo Meléndez con 46 puntos, el recién llegado Andrés Ortiz aportó 15 y Karim Malpica 12. Por los visitantes: Clifton Tucker consiguió 29 puntos y Arim Solares 16.

Mañana Panteras, que se coloca 4-4, recibe al equipo Correcaminos de Ciudad Victoria, que viene de perder ante Lechugueros en la ciudad de León 90-64.


Show Full Content
Previous El daño moral en los medios y redes sociales / Discere
Next UAA y UAZ presentan nueva producción discográfica
Close

NEXT STORY

Close

Alza en el dólar debe impulsar a empresas a la proveeduría local

15/01/2017
Close