Recibe Aguascalientes premio por lugar destacado en el ranking American Cities of the Future - LJA Aguascalientes
04/07/2022

 

  • La relación fue elaborada por la revista FDI Intelligence del diario The Financial Times
  • La entrega de este reconocimiento mundial forma parte de las actividades de la Conferencia Anual de The International Economic Development Council

Aguascalientes fue reconocido por la FDI Intelligence, una división del renombrado diario británico The Financial Times Ltd. en la clasificación del Rranking ‘American Cities of the Future Awards 2013-2014, ceremonia que fue atendida por el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Jorge Narváez Narvárez, para recibir a nombre del pueblo de Aguascalientes esta distinción.

La entrega de este reconocimiento mundial forma parte de las actividades de la Conferencia Anual IEDC 2013 (The International Economic Development Council), en la que se premian las políticas públicas eficientes que destacan a nivel mundial por su éxito, desarrollo y sostenibilidad, categoría en la que se ha insertado Aguascalientes a base de trabajo, disciplina y transparencia.

La entrega de este reconocimiento, efectuada en el Salón de G & H Ballroom del Hotel Marriott en Philadelphia, Estados Unidos, sirvió también de escaparate internacional para Aguascalientes, ya que FDI Intelligence es el centro más grande de excelencia a nivel mundial, especializado en todas las áreas relacionadas con la inversión extranjera directa y la promoción de la inversión.

El gobernador dijo que los aguascalentenses pueden estar plenamente seguros de que su administración atenderá con seriedad y profesionalismo la enorme responsabilidad de asegurar que la transformación que vive Aguascalientes sea efectiva, expedita y equilibrada.

“El trabajo que hemos hecho para asegurar la llegada de grandes inversiones y el reconocimiento de las más prestigiadas firmas de análisis está íntimamente ligado con la generación de una seguridad pública eficiente, un ordenamiento territorial efectivo y la implementación de un Estado Verde. Todo, absolutamente todo fue planeado y conformado tal y como la ciudadanía lo demandó, y hoy estamos en un momento importantísimo de la historia moderna de nuestro estado que nos demanda también a todos coherencia y responsabilidad”, añadió Carlos Lozano de la Torre.

Lozano de la Torre dijo que el reconocimiento de FDI Intelligence premia el trabajo y el esfuerzo de los ciudadanos, el Congreso del Estado, los empresarios, los trabajadores, el Gobierno del Estado y los de los Municipios que han reencauzado la vocación económica y social del estado.

Con información del Gobierno del Estado

Foto: Gerardo González



Show Full Content
Previous Denuncian participación de migrantes en crimen organizado
Next El INE podría centralizar las cosas, pero también supone avances: Sánchez Gutiérrez
Close

NEXT STORY

Close

Presentarán el libro El descarrilamiento de un sueño. Historia de Ferrocarriles Nacionales de México

17/01/2018
Close