UAA convoca a Proceso de Incubación de Empresas - LJA Aguascalientes
21/07/2024

 

  • Los proyectos deben proponer una innovación tecnológica, tener identificado un mercado potencial y viable económicamente
  • Se apoyarán proyectos en fase de idea o avanzados, que sean viables para convertirse en una empresa con futuro.

El Departamento de Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Incubadora de Empresas, invita a los interesados en cristalizar su idea de empresa o negocio, a participar en el proceso de Incubación de Empresas 2013-2014.

La convocatoria está abierta para que se inscriban los proyectos que pueden estar en la fase de idea, prototipo, tesis, prácticas académicas o desarrollo inicial. Además de que debe ser susceptible de registro de marca o patente. Estos proyectos deben proponer una innovación tecnológica, tener identificado un mercado potencial y viable económicamente.

Quienes deseen formar parte de esta nueva generación de incubación de empresas, deberán inscribir sus proyectos en la Unidad de Negocios ubicada en el segundo piso del edificio 222, que alberga la Unidad de Vinculación de la UAA, en Ciudad Universitaria. Será necesario llenar las fichas de ingreso y la técnica. Un comité técnico evaluará todos los proyectos que se registren y dará a conocer su decisión a los seleccionados. La fecha límite para realizar los trámites es el siete de octubre.

Para mayores informes sobre la convocatoria para participar en el Proceso de Incubación de Empresas 2013-2014, llamar al 910-74-00, extensión 238, o escribir al correo [email protected]

Con información de la UAA

Foto: Roberto Guerra.



Show Full Content
Previous Los Amigos Invisibles en el Festival de la Ciudad de Aguascalientes
Next Bases científicas de la UAA radican en el Centro de Ciencias Básicas: Andrade Cervantes