Ya hay desgaste, por eso el PRI no apoyará la segunda vuelta – LJA Aguascalientes
23/09/2020


 

Se trata de una maniobra de autoprotección, refirió el diputado José Ángel González Serna, luego de que César Camacho Quiroz, presidente nacional del Revolucionario Institucional, ventilara que el partido no respaldaría la propuesta panista de una segunda vuelta en la elección presidencial.

“El PRI se desgastó desde ahorita. Le bastaron sólo diez meses para poner en jaque la economía del país. La seguridad es una posición de la que definitivamente no se habla, ellos se fueron por el lado de: si no hablamos la percepción es buena. Yo te invitaría a ver los índices del INEGI.”

De contemplarse la posibilidad de una segunda vuelta, dijo, “consideramos que el PRI es el que más desventaja tiene, no tiene mucha seguridad de que a los votos que sacó posteriormente se le adhieran más”.

Como paso previo a la votación de la Reforma Energética, Acción Nacional ha puesto como condición que primero se haga lo propio con la Político – Electoral.

Si de entrada la segunda vuelta sería desechada por la fracción mayoritaria, señaló González, el blanquiazul deberá buscar una nueva posición dentro de la llamada temporada de reformas.

“Ese es uno de los principales puntos que el PAN quiere sacar, traerá un debate muy intenso la parte de la segunda vuelta presidencial”.

Foto: Roberto Guerra.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Siguen “en investigación” 12 de las observaciones fiscales que Finanzas recibiera en 2011
Next Sin plazo definido para que el PAN cuente con nuevos estatutos
Close

NEXT STORY

Close

En agosto comienza enseñanza bilingüe en normales de Aguascalientes

17/06/2018
Close