Al cierre del año continúa el inicio de construcción de obras - LJA Aguascalientes
14/06/2024

El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, estableció que la industria de la construcción establecida en la entidad y que mantiene capital de origen aguascalentense, se seguirá viendo fortalecida con la obra pública en diferentes áreas y niveles.

Lo anterior, tras ser informado por Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones estatal, que a dos meses de concluir con el año 2013 se continúa con el inicio de obras, por lo que se tendrá un cierre importante en generación de empleos. Actualmente la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones ha asignado más de 36 proyectos a constructoras locales.

En los próximos días se dará inicio a las obras de consolidación de diferentes espacios en la Escuela Telesecundaria No.90, Jardín de Niños Nueva Creación en Urbivilla.

Por otra parte se realizarán trabajos de pavimentación en el municipio de Aguascalientes, en las calles Emiliano Zapata y Azteca Oriente.

Dentro de las asignaciones de recursos a constructoras son los anticipos a la continuación de los trabajos de regeneración de imagen urbana en las últimas etapas de los municipios de Calvillo y Asientos.

Romero Navarro anunció que la Secretaría de Finanzas del Estado continúa entregando recursos a las diferentes constructoras locales que han ganado la licitación de diferentes proyectos que realizará la administración estatal.

En este sentido, dijo, finalmente será en los próximos días cuando se entreguen los adelantos de recursos a los constructores, con lo que las empresas deberán contratar mucha mano de obra para realizar en tiempo los proyectos.

 

Con información de Gobierno del Estado


 


Show Full Content
Previous El arte contemporáneo visto por “El Milenio visto por el arte”
Next La Economía de la vida / Los molinos de la mente
Close

NEXT STORY

Close

¿Incomodó López Obrador a Martín Orozco y a Teresa Jiménez durante a su visita a Aguascalientes?

21/08/2020
Close