- Las PyMEs en el estado son parte fundamental de la nueva etapa de desarrollo económico
- Crecimiento exponencial de sociedades mercantiles, claro reflejo del dinamismo económico de la entidad
Las PyMEs en el estado son parte fundamental de la nueva etapa de desarrollo económico que el estado está viviendo, sostuvo el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre. “Aguascalientes es un estado emprendedor, de gente trabajadora que no tiene miedo de invertir en su futuro, es a esa gente a la que le estamos apostando, a la que le estamos invirtiendo”, dijo.
Lozano de la Torre dio a conocer que, a mitad del camino de su administración, se han constituído 2 mil 230 nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, cuyos capitales sociales alcanzan los mil millones de pesos.
“Esta generación de nuevas sociedades mercantiles nos da una referencia clara y precisa de cómo el nuevo entorno de inversiones que ha generado Aguascalientes está generando riqueza y oportunidades de negocios para todos. También deja claro que todos estamos colaborando para generar un ambiente propicio para el florecimiento de todo tipo de negocios”, dijo.
El gobernador estableció que en la generación de más oportunidades no hay esfuerzo pequeño, pues todos y cada uno de los emprendimientos en la entidad están siendo tomados en cuenta, y aportan de manera importante para la construcción de un mejor Aguascalientes, más próspero, más pródigo en oportunidades, más generoso en su colaboración y más dispuesto a abordar los retos del presente y del futuro.
Con información de Gobierno del Estado




