Entregan última constatación ciudadana del Observatorio Ciudadano a la alcaldesa - LJA Aguascalientes
04/07/2022

 

  • Se verificó dos puntos principales: avances al Plan de Desarrollo Municipal y compromisos firmados ante Notario Público
  • Lorena Martínez Rodríguez acepta que sólo el 95 por ciento de sus compromisos pudieron cumplirse

El día de hoy Lorena Martínez Rodríguez, presidenta municipal de Aguascalientes, recibirá la última constatación ciudadana del Observatorio Ciudadano; al cuestionarle qué esperaba de resultados respondió tranquilamente que se ratifiquen los resultados obtenidos el año anterior en cada una de las dependencias, para que se confirmen las mejoras o retos que aún se tienen.

Ya que hay algunas dependencias que tuvieron que hacer un esfuerzo adicional durante estos últimos meses para mejorar aún la calificación, “espero que esta constatación ciudadana nos permita avalar el trabajo realizado por el gobierno municipal”.

En esta ocasión, el Observatorio Ciudadano verificó fundamentalmente dos puntos: los avances al Plan de Desarrollo Municipal y los compromisos firmados ante Notario Público; el resultado será lo que dé a conocer a la opinión pública durante su Tercer Informe de Gobierno.

“Estoy consciente de que no todos los compromisos que firmamos ante Notario Público se pudieron cumplir”, aunque aclaró no haber sido por falta de voluntad, sino por falta de tiempo y recursos mientras que algunos otros fueron porque al estar en el cargo se percató que lo propuesto no era viable ni funcional; de esta manera, adelantó haberse cumplido en un 95 por ciento, si sus cuentas no le fallan.

Ello, para Lorena Martínez Rodríguez, no tanto como política sino como ciudadana le es de vital importancia anunciarlo a los aguascalentenses como signo de responsabilidad y honestidad.

Foto: Gilberto Barrón.



Show Full Content
Previous “Toma lo bueno y hazlo mejor”, le dicen en Mahle a Lozano de la Torre
Next De 15 elementos policiales con problemas legales, tres se reincorporaron, el resto renunció
Close

NEXT STORY

Close

Niega alcalde de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes, acoso y amenazas a candidatos

22/05/2018
Close