LocalPolítica

Establece Lozano de la Torre agenda de trabajo con Juan Antonio Martín del Campo

 

  • Prometen colaboración estrecha gobierno estatal y la próxima administración municipal de Aguascalientes
  • Se requiere la colaboración de todos los alcaldes para el cumplimiento de los grandes objetivos nacionales

El gobernador Carlos Lozano de la Torre, al reunirse con el presidente municipal electo Juan Antonio Martín del Campo, sostuvo que, en concordancia con el mandato de los aguascalentenses, su administración ha establecido una agenda de trabajo estrecha y coordinada con la próxima administración municipal para trabajar con ahínco y dedicación en la construcción de un mejor Aguascalientes.

Lozano de la Torre reiteró a Martín del Campo todo su apoyo y voluntad política para lograr que Aguascalientes consolide su lugar como uno de los estados y municipios más prósperos del país.

“Aguascalientes demanda atender con altura de miras las necesidades más apremiantes de los ciudadanos. La premisa de mi administración es la integración de una línea de intercambio constante de información, y el establecimiento de reuniones con todos los alcaldes para robustecer la agenda gubernamental, indispensable para el firme tránsito de la entidad hacia el progreso y el bienestar de los ciudadanos”, dijo.

Juan Antonio Martín del Campo agradeció al gobernador la disposición manifiesta para avanzar de manera coordinada en la construcción de un mejor Aguascalientes, y coincidió con el jefe del Ejecutivo de la entidad en el sentido de que las administraciones municipales deben ver hacia adelante, y promoviendo el avance con todos los sectores por los cauces del buen entendimiento, que faciliten un mayor crecimiento económico sostenido y con calidad de vida para la gente.

El presidente electo del municipio de Aguascalientes aprovechó la oportunidad para invitar a Carlos Lozano de la Torre a la ceremonia de toma de protesta como alcalde de Aguascalientes, invitación que fue aceptada por el gobernador.

“Quienes tenemos el privilegio de representar a la ciudadanía tenemos el claro compromiso de poner por delante el trabajo a favor de México, superando las diferencias y fortaleciendo las coincidencias. Por ello estoy seguro que Aguascalientes seguirá desarrollándose en paz, conservando y fortaleciendo el trabajo conjunto y coordinado con los tres órdenes y poderes de gobierno y los sectores sociales y productivos, fomentando el clima de cordialidad e institucionalidad para la construcción de los acuerdos que le han permitido a los aguascalentenses elevar sus niveles de bienestar en todos los rubros del desarrollo”, dijo Lozano de la Torre.

El gobernador aseguró que Aguascalientes exige responsabilidad y congruencia para superar los problemas y afrontar los retos del siglo XXI, y que con la colaboración de todos los alcaldes ésa será la contribución de todos los sectores productivos, políticos y sociales al cumplimiento de los grandes objetivos nacionales con trabajo, esfuerzo y creatividad, en el marco de este proyecto a favor de un estado fortalecido y con desarrollo y progreso para todos.

 

Con información de Gobierno del Estado

The Author

Staff

Staff