Reciben Premio de antigüedad 481 servidores públicos - LJA Aguascalientes
21/02/2024

  • Entrega de reconocimiento a trabajadores de gobierno con 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio
  • El servicio público es más que trabajar por ideologías o preferencias partidistas: Lozano de la Torre

El gobernador Carlos Lozano de la Torre entregó premios a 481 trabajadores del servicio público, con 15, 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad, en evento que se llevó a cabo en el Museo Descubre.

Le acompañaron en el presidium, en representación de los galardonados, Juan Manuel Arellano Montañez; David Peralta Hernández, oficial mayor; Fernando González de Luna, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; María de los Ángeles Aguilera Ramírez, presidenta del Congreso del Estado; Sergio Reynoso Talamantes, secretario de Gobierno; Federico Domínguez Ibarra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios, y Fernando Martínez Gallo, secretario del Interior de la Federación de Trabajadores de Estados y Municipios.

El oficial mayor, Peralta Hernández, exaltó en su intervención la fidelidad de los trabajadores al servicio público, en lo que fue la treceava edición, “es un reconocimiento que se hace desde el año 2000 a la fidelidad al trabajo”.

A su vez, el dirigente sindical Domínguez Ibarra manifestó que ese evento fue una muestra palpable del compromiso compartido entre gobierno y trabajadores, “que día con día se comprometen más en servir a la sociedad. El gobernador Carlos Lozano de la Torre ha sabido responder a las necesidades de la sociedad”.

Acto seguido, el mandatario entregó los premios a los trabajadores con 15, 20, 25, 30 y 35 años de edad, uno de éstos últimos precisamente, Arellano Montañez, quien en su turno al micrófono agradeció el gobernador los reconocimientos, “que nos estimulan a atender mejor las necesidades de la sociedad, desde nuestros respectivos puestos de trabajo”.

Subrayó la satisfacción que le ha brindado su trayectoria de 35 años en el servicio público, por el placer de servir a la sociedad primer en la Secretaría de Gobierno y luego en la Secretaría de Seguridad Pública y actualmente; “el servicio público brinda la oportunidad de servir a la sociedad”, dijo.

Lozano de la Torre hizo cuentas: “Si Juan Manuel tiene 35 años en el servicio y está muy joven, le pregunté: ¿Pues qué no le has echado ganas? Aquí hay trabajadores que estuvieron con varios gobernadores”.

El servicio público, subrayó, es más que trabajar por ideologías o preferencias partidistas, por Aguascalientes y por la sociedad, y les preguntó si desde sus puestos de trabajo percibían lo bueno o malo de los gobiernos.

Llamó a sus secretarios a ponerse también las pilas, “porque a los ojos de los trabajadores no todos son muy buenos, de acuerdo al trabajo de cada uno”, les dijo.



Show Full Content
Previous Avanzan trabajos de ordenamiento ecológico en el municipio capital
Next Continúa gira navideña por las comunidades el DIF estatal
Close

NEXT STORY

Close

XXV Festival Internacional de Títeres Aguascalientes/ La escena 

07/07/2023
Close