Respalda municipio capital labor de Iglesia evangélica - LJA Aguascalientes
20/07/2024

 

  • Conoce Lorena Martínez las obras de construcción de las instalaciones de la Iglesia Centro de Fe, Esperanza y Amor
  • Agradece Iglesia evangélica el apoyo otorgado por la renovación del Contrato de Comodato Condicionado

El municipio de Aguascalientes respalda la labor de la Iglesia evangélica Centro de Fe, Esperanza y Amor, como una aliada en la construcción de una mejor ciudad, destacó la alcaldesa Lorena Martínez, durante la visita que realizó a las obras de construcción de sus instalaciones, ubicadas en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Ante la comunidad evangélica del oriente de la ciudad, la alcaldesa refirió también la importancia de unir esfuerzos con esta alianza a través de los diferentes esquemas sociales, como el programa Convive Feliz, a fin de impulsar una cruzada de fomento de los valores universales y de esta manera forjar mejores ciudadanos para el futuro.

Añadió que las asociaciones religiosas en Aguascalientes son permanentes aliadas en la tarea de construir una sociedad más fuerte, más armónica, más solidaria y más fraterna, que coadyuven de forma positiva en la resolución de la problemática social que hoy aqueja.

Noé de la Vega, pastor de la Iglesia Evangélica, agradeció al Ayuntamiento de Aguascalientes y al Cabildo por la renovación del Contrato de Comodato Condicionado de este predio, localizado en la calle El Mocho. Asimismo, dio a conocer que gracias a la labor social que llevan a cabo en las diversas calles de este fraccionamiento, se han logrado contrarrestar los efectos que ocasionan fenómenos sociales como el suicidio, la violencia intrafamiliar, el divorcio, el alcoholismo y la drogadicción.

La construcción se prevé que esté concluida en una primera fase en diciembre próximo.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Mujeres, el sector más atacado en el tema de la discriminación, según Conapred
Next Ofreció Servicios Públicos Pan de Muerto en los panteones municipales
Close

NEXT STORY

Close

40 establecimientos de Aguascalientes se han amparado contra ley antitabaco, pero sólo proceden 5

08/07/2024
Close