Se realizan trabajos de adecuación para construcción del Foro 13 - LJA Aguascalientes
25/05/2024

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones inició las obras de adecuación de la zona de naves del Complejo Tres Centurias que albergará el Centro de Congresos y Convenciones Foro 13.

El proyecto general se desarrollará en una superficie de 41,000m2, incluyendo estacionamiento.

El complejo ocupará lo que actualmente son laNave de Carros que tiene una superficie de trece mil 298m2 y en ella albergará el Centro de Congresos y Convenciones, este espacio permitirá tener seis salones de 450m2 con capacidad de 400 personas cada uno, dos salones de 225m2 cada uno teniendo la posibilidad de unirse entre sí, además se construirán ocho salones de 112.5m2 con la opción de unirse para conformar un solo salón, se habilitarán vestíbulo general, vestíbulo de acceso, comedor, cocina y servicios sanitarios.

La Nave de Trucks tiene una superficie de mil 721m2 y aquí se consolidará el Salón de Usos Múltiples, espacio para albergar a 800 personas del que sus principales funciones son: Auditorio, Salón de Eventos y Presentaciones.

Edificio de Baños y Vestidores con una superficie de  mil 75m2 espacio que permitirá construir los espacios de servicios administrativos y complementarios del Centro de Convenciones.

Se trabaja en una primera etapa donde se contemplan trabajos de demolición de algunas zonas, retiro de láminas, rejas, puertas, luminarias, deshierbe de varias áreas de las naves que se utilizarán para consolidar este importante proyecto, en el cual se ejecuta un recurso de 51 millones de pesos con lo que se estarán otorgando mil 691 empleos.

Con información de Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Carta de la Tierra, instrumento para la creación de políticas públicas municipales
Next Realizarán Foro Empresando de la Coparmex
Close

NEXT STORY

Close

El Patronato de Bomberos se niega a rendir cuentas; Cabildo amaga con retirar su apoyo

05/01/2016
Close