66 estudiantes de la UPA fueron llamados esta semana por Nissan – LJA Aguascalientes
07/10/2020


Un total de 66 estudiantes de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) fueron llamados para integrarse a los programas de reclutamiento y capacitación de Nissan. En los últimos cuatro años, la UPA ha mantenido uno de los más altos niveles de aportación de alumnos a la Escuela Nissan. Tan solo en el mes de julio, la UPA aportó a este programa el 35% de participantes. En total se desarrollaron 68 proyectos de nivel superior, lo que significó 24 estudiantes de los cuales 21 fueron contratados por Nissan.

En el mes de agosto se realizó otro reclutamiento en las instalaciones de la UPA y para el proceso se seleccionaron a un total de 29 alumnos, quienes en la actualidad se encuentran cursando el periodo de Escuela Nissan, estos alumnos representan el 38% del total aceptados por la empresa procedentes de diversas instituciones de educación superior, siendo el más alto entre todas las IES participantes.

La jornada de reclutamiento, que en esta ocasión se llevó a cabo, fue la tercera selección que hicieron en este año y se dividió en dos partes: presentación de la Escuela Nissan y entrevistas. Los seleccionados estarán iniciando proyectos a finales de enero de 2014.

En esta ocasión participaron en el reclutamiento 32 de ingeniería Mecatrónica, siete de ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información, 22 de ingeniería Mecánica Automotriz, uno de ingeniería Electrónica, tres de inteniería en Energía y uno de ingeniería Industrial.

 

Con información de Gobierno del Estado

 

Foto: Gilberto Barrón

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Una nueva política / Cinefilia con derecho
Next Concluye Segundo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Indiferentes, no / País de maravillas

17/05/2016
Close