Sociedad y Justicia

Continuará Convive Feliz y Línea Verde, pero las fotomultas no: Martín del Campo

  • Habrá algunos otros proyectos que readecuará para obtener mejores beneficios
  • Se implementará programa de austeridad para ahorrar al menos 50 millones de pesos

 

Antonio Martín del Campo anunció que no dejará de apoyar y trabajar el proyecto de la Línea Verde y el Convive Feliz; reconoció que son exitosos e importantes para el desarrollo de la ciudad, “no los dejaremos caer, pero otros tantos los readecuaremos”.

Reafirmó la desaparición del foto radar implementando en su lugar un programa de prevención de accidentes viales con una fuerte campaña de concientización y sensibilidad hacia el tema; aunque no están de acuerdo con las fotomultas, la responsabilidad de un gobierno es vigilar el bienestar y la vida de los ciudadanos, por ello esperan que con el nuevo programa no se dispare el índice de accidentes sino, por el contrario, se tenga mayor respeto a la velocidad y formas de manejo.



En cuanto al resto de los nombramientos de su gabinete, recordó que algunos de ellos deberán ser anunciados por el Cabildo y Consejos, por lo tanto no está dentro de su incumbencia dar nombres o probables funcionarios. Manifestó que continúa analizando el perfil para secretario de Seguridad Pública, por ahora está en la espera de reunirse con el gobernador y el titular de la corporación estatal, “esperemos que pronto se tenga esa reunión para analizarlo en específico y no perder el tiempo”.

Con respecto al tema del proceso entrega-recepción, indicó que todo va “viento en popa”; con algunos planes diseñados para mejorar lo ya hecho en esta administración, sobre todo en el ámbito de los dineros ya que se sabe que Lorena Martínez Rodríguez dejará una deuda de casi 500 millones de pesos; manifestó que serán muy cuidadosos en el trabajo financiero del Ayuntamiento.

“Estamos pensando en implementar un programa de austeridad que es necesario”, aún no se tienen los detalles de cómo se trabajará pero aseguró que en los primeros días de su administración dará a conocer los pormenores, adelantando que cumplirá lo dicho en otra ocasión sobre tener un ahorro de 50 millones de pesos como mínimo.

The Author

Itzel Acero

Itzel Acero

No Comment

¡Participa!