Feria Nacional de San Marcos se consolida como la más importante del país - LJA Aguascalientes
27/09/2022

  • Carlos Lozano de la Torre conoció el reporte de avance de organización de la verbena 2014
  • Se espera superar la meta de recaudación de 3 mil millones de pesos

 

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez, presentó el reporte de la conclusión de los trabajos de planeación y organización rumbo a la edición 186 de la Feria de San Marcos, que incluye una oferta de entretenimiento con opciones para todos los públicos, de todas edades y gustos, con un elevado porcentaje de actividades gratuitas.

El presidente del Patronato explicó a Carlos Lozano de la Torre que el trabajo de planeación está fundamentado en los estudios que realizan la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), los cuales arrojan valiosa información sobre la opinión de los feriantes y el impacto económico de nuestra Feria.

Asimismo destacó la importancia que hoy tienen los festejos de abril para la promoción de Aguascalientes, la reactivación turística y económica, así como la preservación y difusión de nuestras tradiciones.

La verbena de abril celebra 185 años de vida apuntalando su prestigio y consolidándose como patrimonio de los aguascalentenses y los mexicanos.

 

Con información de Gobierno del Estado

 

Foto: Roberto Guerra



Show Full Content
Previous Recuento informativo 2013 (abril-junio)
Next Habrá auditoría profunda en Calvillo al iniciar el año
Close

NEXT STORY

Close

Lavado de dinero, cáncer de naciones y principal promotor del crimen

01/02/2013
Close