Política

Grupo parlamentario del PAN buscará ayuda para municipio de Jesús María

 

  • El endeudamiento de 20 millones de pesos que fue negado en el Paquete Económico 2014, no será un impedimento para avanzar
  • Vamos a ver de qué forma podemos ayudarle a Jesús María, yo en lo personal no voy a quitar el dedo del renglón: Adolfo Suárez

 

Luego de haber sido negado el recurso extraordinario para el nuevo periodo municipal en Jesús María, el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Adolfo Suárez aseveró que además de respaldar las futuras acciones del alcalde Antonio Arámbula se buscarán apoyos para el municipio.

“Si aquí no fue beneficiado con el endeudamiento que se pretendía, yo estoy seguro que él (Antonio Arámbula) ya tiene previsto cómo le va a hacer para poder satisfacer esas necesidades”.

El endeudamiento de 20 millones de pesos que fue negado en el Paquete Económico 2014, no será un impedimento para avanzar recalcó Adolfo Suárez, originario de Jesús María, “vamos a ver de qué forma podemos ayudarle a Jesús María, yo en lo personal no voy a quitar el dedo del renglón”.

Mencionó que a través de programas federales, Jesús María podría verse beneficiado con recursos, “yo confío en que se van a conseguir y yo también voy a entrarle a eso, hay que buscarle porque Jesús María y los ciudadanos después de dos administraciones  priístas sí nos dejaron muy fregados, muy rezagados”.

En su último informe como presidente municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque declaró que en tres años el municipio cambió radicalmente, sin embargo, reconoció que los servicios de Limpia y Recolección de Basura, así como el de suministro de agua potable sufrieron por limitaciones de personal y sobre todo de unidades.

El coordinador parlamentario, detalló que tanto los servicios públicos como la infraestructura requieren de proyectos estructurales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, “sabemos que Jesús María vive en condiciones malas, pésimas, en todos los servicios públicos, confiamos en Toño como presidente municipal, tiene los medios, la capacidad y experiencia”.

Finalmente Adolfo Suárez calificó como lamentable el informe del  priísta, tanto el lugar sede, como los resultados, “imagínate, es la fiesta del presidente municipal donde informas los logros y pues que logro informas si no hiciste, si no tuviste logros”.

The Author

Tania García

Tania García

No Comment

¡Participa!