Organizó DIF municipal festejo navideño en las ludotecas municipales - LJA Aguascalientes
06/12/2021

  • Durante los diferentes eventos realizados en estos cuatro espacios, participaron más de 400 niños
  • En los centros de apoyo se brindaron más de 35 mil terapias

 

Con motivo de las fiestas decembrinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal organizó diferentes celebraciones en las cuatro ludotecas que operan en la ciudad, en las que más de 400 niños tuvieron la oportunidad de convivir sanamente con padres de familia, sicólogos responsables de la atención y estrechar lazos de amistad en esta tradicional época del año.

La presidenta del DIF municipal, Liz Martínez, destacó que se ha realizado un gran esfuerzo para atender al mayor número de infantes que requieren de ayuda sicológica, logrando brindar 35 mil 477 terapias durante los tres años de trabajo en los espacios habilitados para ello, como Insurgentes, Fundición, Parque México y Solidaridad.

Al dirigirse a los padres de familia reunidos en las diferentes ludotecas, agradeció la confianza que han depositado en el DIF municipal para que sus hijos puedan ser tratados y mejoren su estado emocional.

Los menores de edad compartieron un tiempo extraordinario, lleno de magia y alegría, pidieron posada, quebraron la tradicional piñata, disfrutaron de un nutritivo refrigerio y la presentación de un payaso que provocó grandes sonrisas.

Liz Martínez resaltó también que las cuatro ludotecas fueron equipadas con los materiales que se requieren para llevar una terapia de forma adecuada, además de que se rehabilitaron los espacios para poder brindar un servicio de calidad, conforme a la vocación de servicio promovida por la alcaldesa Lorena Martínez, y así cumplir con mayor atención y trato a quienes se acercaron para recibir apoyo.

La presidenta del DIF municipal reiteró su agradecimiento a todo el personal que labora en estos espacios de orientación sicológica, por su compromiso con los niños, de igual forma los invitó a continuar con sus terapias y a promover este servicio que beneficia a las familias de Aguascalientes.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Presenta gobierno estatal a licitación pública paquete de 16 proyectos
Next Ulises Morín salió ya del hospital y dijo qué le pasó
Close

NEXT STORY

Close

Infonavit ha entregado más de 10 mil de créditos el 2013

12/11/2013
Close