Se reúne el gobernador con el Grupo de Industriales de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/01/2022

  • Actual administración reforzará facilidades para consolidar proyectos de inversión
  • Entrega el GIA a Nissan Mexicana reconocimiento a la Excelencia Empresarial

Al asistir al informe anual del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), el gobernador Carlos Lozano de la Torre estableció que cada una de las empresas que integran al GIA se distinguen por un amplio compromiso social y generosidad que respalda el progreso para todos y la calidad de vida de todos los hidrocálidos.

“No transcurre una sola semana en la que no tengamos noticias de nuevos proyectos de inversión para el estado, particularmente de las empresas que conforman el Grupo de Industriales, que han encontrado en Aguascalientes una tierra próspera de crecimiento. Los aguascalentenses tenemos en el GIA a verdaderos amigos solidarios, que desde hace 19 años se han distinguido por sus valores de unidad, participación y pertenencia”, dijo.

Durante su informe anual, Guillermo Briseño, presidente de este organismo, apuntó que al ser parte de una comunidad creciente, el GIA reconoció en el gobernador estatal a uno de los más importantes promotores del desarrollo y el crecimiento de la entidad.

Dejó en claro que quienes integran esta agrupación habrán de reforzar la alianza que mantienen con el Gobierno del Estado para lograr que Aguascalientes siga siendo ejemplo a seguir a nivel nacional e internacional.

Durante el evento, el Grupo de Industriales de Aguascalientes entregó a la empresa Nissan Mexicana el reconocimiento a la Excelencia Empresarial, presea entregada al vicepresidente de Manufactura de la empresa, Armando Ávila; de igual forma se entregó el reconocimiento al Mérito Personal a Mónica Ávila Storer de Sánchez, presidenta honoraria de Vida y Familia A.C. (VIFAC).

Con información de Gobierno del Estado

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Favorable para el país la Reforma Político Electoral, dice Lorena Martínez
Next IEE no presentará amparo ni promoverá acciones en contra de la Reforma Política
Close

NEXT STORY

Close

Urge un rostro social en los gobiernos / Un cuarto propio

24/09/2015
Close