Se reúne el gobernador con el titular del Instituto Mexicano de la Juventud - LJA Aguascalientes
06/12/2022

  • Reconoce en jóvenes factor para reforzar liderazgos nacionales e internacionales
  • La juventud es responsable de lo que haga o deje de hacer, pues impactará al estado y al país: IMJUVE

El gobernador Carlos Lozano de la Torre estableció que solamente en la medida que se apoye el desarrollo y los proyectos de vida de los jóvenes de Aguascalientes, nuestra entidad podrá consolidarse como ejemplo mundial en diversas áreas en las que hemos ya destacado y otras más en las cuales se comienza a repuntar.

Al reunirse con el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero, con el titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuva), Orlando Sánchez y más de un centenar de jóvenes representantes de diversos sectores del estado, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció ampliamente el alto potencial que tiene la juventud de la entidad.

Reconoció que en Aguascalientes la educación pública y privada ofrecen una alta calidad y día a día los maestros de la entidad dan muestra de mantener un alto compromiso con la educación, propiciando así un círculo virtuoso en el cual se puede ofrecer una educación de calidad a alumnos con alto potencial.



 

En este punto, Lozano de la Torre realizó, a través del titular del Sejuva, una invitación al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que sostenga un diálogo donde intercambie opiniones con los jóvenes de la entidad, quienes tienen importantes proyectos para coadyuvar con la decidida transformación que se ha emprendido en nuestro país.

Al hacer uso de la palabra, el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero reconoció el impulso que en la entidad se da a este sector de la población, quienes han comprendido la importancia de trabajar en equipo con las autoridades en pro de un mejor desarrollo.

“Son ustedes muy afortunados de tener un gobierno que da a los jóvenes de Aguascalientes el peso y la fuerza que tienen. Es para ustedes una gran oportunidad pero también una gran responsabilidad, lo que hagan o dejen de hacer desde este momento y hasta el 2020 impactará de manera importante a su estado y al país entero”, manifestó.

Reconoció finalmente que nuestra entidad está llevando a cabo programas exitosos en materia de atención y apoyo a la juventud que podrían servir de modelo para ser replicados desde la Presidencia de la República en todo el territorio nacional.

Con información del Gobierno del Estado

Foto: Archivo LJA



Show Full Content
Previous Supervisan construcción del Centro de Entrenamiento de la Industria del Vestido La Catrina en San Francisco de los Romo
Next Resultados del operativo de limpia navideño
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno debe garantizar la existencia de médicos no objetores de conciencia

25/10/2021
Close