A pesar de falta de suministros, obra en Segundo Anillo estará en tiempo - LJA Aguascalientes
02/07/2022

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, consultado acerca de los avances en las obras del Segundo Anillo, dijo que, “por ahí de repente pareciera que no están trabajando en un tramo; lo que pasa es que está trabajando una máquina tendiendo carpeta”.

Añadió: “Hemos tenido ahí algunos pequeños problemitas en el suministro del asfalto, pero vamos bien, porque habíamos pronosticado que le bajaríamos el tiempo en el programa original que era de cinco meses, y seguimos en la misma estimación de estarle bajando aproximadamente un mes y medio para el programa de obra”.

–¿Para cuándo estaría más o menos culminando la obra?

–Estaríamos hablando del mes de marzo, más o menos.

Comentó que en los municipios, se trabaja un programa de pavimentación con un presupuesto de 111 millones de pesos, que en un programa global asciende a 150 millones, “que una parte están ejerciendo los propios municipios vía administración y también va muy bien el programa de pavimentación en todos ellos, los del interior del estado”.

Explicó que se trata de trabajos en pavimentos de concreto hidráulico, como en San José de Gracia, con roderas de concreto y el resto con empedrados, son zonas que tienen mucha piedra. Recordó que el Centro de Convenciones se transformará en un Centro de Espectáculos, ya se ejercieron 15 millones.

 

Foto: Archivo LJA



Show Full Content
Previous Protección Civil municipal invita a no hacer llamadas falsas de emergencia
Next Justifican desalojo de artesanos indígenas: no es por discriminación sino por hacer cumplir la ley
Close

NEXT STORY

Close

Conadis no tiene titular en Aguascalientes desde 2017

05/05/2019
Close