Deportes

Con buena entrada Panteras no responde y cae ante Huracanes de Tampico 88-98.

En las acciones del primer cuarto ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador en varias ocasiones. El segundo periodo se cargó para los visitantes, quienes con la producción de triples consiguieron irse arriba hasta por nueve en un par de veces, para los últimos minutos de juego los ánimos se caldearon a tal grado que se suscitó un conato de bronca, que afortunadamente no pasó a mayores; sin embargo algún asistente tuvo la mala idea de lanzar un vaso con cerveza que hizo blanco en el brazo derecho de Arim Solares, jugador del equipo visitante, a lo que varios de los jugadores de Panteras llamaron a la cordura; después de que los ánimos se calmaron y fue limpiada la duela del citado líquido, continuaron las acciones para irse ambos equipos al descanso con un marcador de 47-51, con ventaja para los visitantes.

Para la segunda mitad Huracanes continuó dominando el marcador, por su parte Panteras buscaba la forma de remontar, logrando sólo acercarse a un punto 60-61 con seis minutos por jugar, para dejar el parcial 68-73. El último cuarto fue dominado por Huracanes, pero restando tres minutos Panteras se acercó a dos puntos. Para desgracia del respetable, Huracanes retomó el control para dejar el marcador 88-98.

Los mejores anotadores por Panteras fueron: Ricardo Meléndez, con 32 puntos y Alejandro Carmona, con 24; por Huracanes: Omar Quintero anotó 22 puntos y Ryan Moss, 21.

Para mañana Panteras recibe a Correcaminos de Ciudad Victoria.

 

Foto: Luis Vázquez

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!