{El Táctico} Lo que se viene… – LJA Aguascalientes
24/09/2020


Por: Luis García

 

Las mejores Ligas del mundo llevaban varias temporadas sin vivir lo que están viviendo hoy en día.

Inglaterra.

Mientras que el Manchester United sigue dando de qué hablar y no por sus buenos resultados, sino por su pésimo paso en la liga, este domingo fue humillado en su visita a la casa del Chelsea, donde Samuel Eto’o marcó un Hat Trick para los blues, mientras que por el lado del visitante el mexicano Javier el Chicharito Hernández descontó en el marcador después de haber entrado para el complemento. De este modo el Chelsea de Mourinho llegó a 49 puntos y se colocó en el tercer lugar de la tabla a tan solo dos puntos del líder.

El Manchester City con su victoria de 4 por 2 ante el Cardiff, llegó a 50 puntos para ponerse a sólo un punto del Arsenal, que venció 2-0 al Fulham y sigue manteniéndose de líder en la liga; mientras que el Liverpool y el Tottenham se quedaron con 43 puntos y se empiezan a rezagar en la pelea por el título.

 

Italia.

En el Calcio, la Roma aplastó al Livorno con un claro 3-0, y la Juve afianzó su primer lugar en la tabla venciendo al Sampdoria; el Inter cayó ante una débil Génova, mientras que el Milán en casa logró vencer por la mínima al Verona en el debut de Seedorf como técnico de los rossoneros.

 

España.

En España la Liga se puso al rojo vivo después de que, con una combinación de resultados, el Real Madrid venciera cinco goles a cero al conjunto del Betis con anotaciones de Cristiano, Bale, Benzema, Di María y Morata, con esto el conjunto de la Casa Blanca llegó a 50 puntos.

El Barcelona no pudo con el Levante e igualaron a un gol, en el regreso de Messi a la liga, pero que poco pudo hacer ya que no tuvo mucho peso en el partido, dejando al Barcelona con 51 puntos, tan solo uno arriba del acérrimo rival.

Ya con esta combinación de resultados, el Atlético, con una victoria, tomaría el liderato de la Liga llegando a 53 puntos, pero el Sevilla se puso en su camino y se lo impidió ya que le robó el empate, dejado igualado al Atlético y al Barcelona con 51 y al Real tan solo un punto abajo.

El Villareal de Aquino y Dos Santos volvió a ganar y llegó a 37 puntos, lejos de los líderes pero afianzando el cuarto puesto que da boleto a la gloriosa Champions League. Carlos Vela vio actividad los 90 minutos en el empate del Real Sociedad a dos goles y anotó un gol.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous {El Táctico} Examen táctico
Next {El Táctico} Jornada 3 más atractiva
Close

NEXT STORY

Close

Atletas logran medallas en Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores

21/03/2016
Close