Entrega de apoyos para vivienda en Jesús María - LJA Aguascalientes
24/07/2024

  • Se entregaron apoyos por 500 mil pesos en material de construcción
  • Antonio Arámbula agradeció al delegado de la Sedatu el apoyo a familias de escasos recursos

 

Antonio Arámbula López encabezó la entrega de apoyos para vivienda que ofrece la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a familias de escasos recursos en el municipio de Jesús María.

Con la presencia de Isidoro Armendáriz García, delegado de la Sedatu y de José de Jesús Franco García, secretario de Desarrollo Social municipal, se entregaron vales por diez mil pesos cada uno para material de construcción a 50 beneficiarios de una lista pendiente desde 2012.

El presidente municipal agradeció al delegado de la Sedatu el apoyo brindado a los habitantes de Jesús María y destacó que “las familias que menos recursos tienen, ahora podrán mejorar sus viviendas gracias a la ayuda que envía el Gobierno Federal”.

“Úsenlo, apliquen este apoyo para remodelar sus casas. Hay gente que prefiere vender ese material pero yo les pido que aprovechen esta oportunidad para mejorar sus condiciones de vida; levanten sus bardas, construyan su piso firme, mejoren su vida”, indicó.

Señaló que buscará la implementación de más programas sociales entre la población del municipio para mejorar la situación de marginación que impera en este ayuntamiento.

José de Jesús Franco ratificó el compromiso de trabajar de la mano con las dependencias federales sin distingo de color partidista, pues los beneficiados deben de ser todos.

Armendáriz García anunció que “vamos a sellar una sólida alianza con el gobierno municipal de Jesús María para dar una lucha frontal en contra de la marginación y la pobreza”.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 


Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Se espera para 2014 incremento del 12% en número de jubilados del ISSSTE
Next Llegó el recurso para el Hospital de Pabellón de Arteaga