Entregan nombramientos a titulares de IAM y Sectur - LJA Aguascalientes
20/07/2024

El gobernador Carlos Lozano de la Torre realizó este lunes el nombramiento de Patricia Ramírez de Lara como nueva directora del Instituto Aguascalentense de la Mujer (IAM) y determinó que Alejandro Ponce Lirranúa, quien se venía desempeñando como encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, asuma el cargo de manera oficial.

La nueva titular del IAM, Patricia Ramírez de Lara, tras agradecer la confianza en ella depositada se comprometió a mejorar, desde su ámbito de competencia, la calidad de vida y oportunidades de cada una de las mujeres que habitan Aguascalientes.

El secretario de Turismo estatal, Alejando Ponce Larrinúa, se dijo contento y comprometido ante el nombramiento que le fue otorgado y que le permitirá reforzar de manera importante las áreas turísticas que se encuentran en franco crecimiento.

“El compromiso es el mismo que nos ha marcado el gobernador Carlos Lozano de la Torre, trabajar en el cumplimiento de las metas del plan sexenal, que es la parte fundamental de nuestra responsabilidad. Tenemos como reto incrementar la llegada de turistas a Aguascalientes, su estadía y su derrama, y consolidar a nuestro estado como un lugar de reuniones de negocios, entre muchos otros proyectos en los que ya estamos trabajando muy arduamente”, concluyó.

Con información del Gobierno del Estado

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Solicitud de endeudamiento para la Feria de Rincón de Romos es innecesaria
Next PRI en el Congreso refrenda su colaboración institucional
Close

NEXT STORY

Close

Operadores de agua potable de Pabellón se integran en una Organización Estatal

04/05/2017
Close