Jesús María no otorgará más licencias para venta de bebidas alcohólicas - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Existe un padrón de 800 licencias que se está depurando
  • Descuentos del 20 por ciento en renovación, multas y recargos

 

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Esquivel Cañedo, informó que durante esta administración municipal no se otorgarán nuevas licencias para venta de bebidas alcohólicas en Jesús María.

El funcionario comentó que actualmente se cuenta con un padrón de 800 licencias vigentes que se estará depurando, “estaremos revisando cuáles presentan adeudos, cuáles ya no se están utilizando, y cuáles se renovarán”.

Destacó que la intención de esta administración es poner en orden a los establecimientos que cuentan con su permiso correspondiente, realizando operativos de revisión y verificando que no presenten adeudos.

“Ahorita estamos ofreciendo un descuento del 20 por ciento durante enero y febrero en la renovación, así como en el pago de multas y recargos. Yo creo que es una buena opción para que se pongan al corriente y sigan funcionando”, señaló Esquivel Cañedo.

Subrayó que no se trata de llevar a cabo una cacería contra estos establecimientos, sin embargo deberán regularizar su situación y cumplir con lo que las leyes marcan al respecto.

Asimismo, manifestó que presentará una propuesta al Cabildo que dote de mayor estructura al área de Reglamentos para mejorar su funcionamiento y poder realizar una verificación adecuada.

Finalmente, invitó a quienes ya no deseen continuar con su licencia, a acercarse al municipio para poder asignarla a quien esté interesado en abrir un establecimiento que la requiera.

 


Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

Foto: Roberto Guerra


Show Full Content
Previous Alcalde capitalino en planta Tachi-S México
Next Inauguración de la planta Tachi-S
Close

NEXT STORY

Close

El escritor es un tirador de dados mañoso, conversación con Antonio Ortuño, autor de La vaga ambición

18/08/2018
Close