Miguel Romo Medina realizó encuentro ciudadano en La Barranca - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • Acompañado por el diputado Eduardo Rocha, recorrió parte del Distrito IX
  • El senador se comprometió a impulsar cambios benéficos para la población

El senador Miguel Romo Medina y el diputado Eduardo Rocha realizaron una visita a la colonia La Barranca, donde se reunieron con moradores de la misma para ratificar su compromiso de apoyar las propuestas que le han planteado ciudadanos de diferentes colonias urbanas y comunidades rurales de todo Aguascalientes en sus encuentros y diálogos.

En esta reunión con líderes sociales y ciudadanos de la colonia La Barranca, Romo Medina ofreció seguir trabajando de forma intensa desde la más alta representación social para realizar los cambios necesarios a legislaciones que socialmente beneficiarían a la población, no sólo de Aguascalientes, sino del país en general.

De esta manera, su compromiso, al igual que el de Eduardo Rocha, con los ciudadanos del Distrito IX fue dirigido a atender las necesidades y planteamientos que les fueron formulados, además de mantenerse siempre cerca de la ciudadanía para recoger sus requerimientos y necesidades en materia de equipamiento urbano, como también de carácter social.

Tras un recuento de las peticiones e inquietudes que recogieron en esta visita a La Barranca, el senador Romo Medina recordó, junto con los ciudadanos que siempre han vivido en esa colonia, los trabajos intensos que se llevaron a cabo a fin de dar seguridad en la posesión de los terrenos a todos los colonos.

En el ánimo de la gente quedó de manifiesto que Miguel Romo Medina es un hombre que cumple sus compromisos, pues fue recordado por los habitantes por haberles ayudado a tener un crecimiento y planeación urbanos ordenados, además de apoyarlos en la dotación de servicios públicos como alcantarillado, alumbrado público, suministro de agua potable y pavimentación, todo ello durante su gestión como alcalde de Aguascalientes.

En esta visita a La Barranca, Miguel Romo Medina acudió acompañado por su esposa Lucrecia Reynoso de Romo, así como de sus hijos Miguel y Lucrecia. Los vecinos recordaron igualmente a la esposa de Miguel Romo Medina, que en aquella época les llevó programas de apoyo y beneficio para las familias radicadas en La Barranca, que en su tiempo era una de las más pobres y marginadas de la ciudad.

Al final, el legislador federal destacó ante un nutrido grupo de ciudadanos de La Barranca, que desde el Senado seguirá trabajando para impulsar el crecimiento económico del país y de Aguascalientes, respaldando de esta manera el trabajo que lleva a cabo la administración que encabeza el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

 

Foto: Archivo LJA



Show Full Content
Previous Reforma Política representa un cambio fundamental que da garantía y seguridad a los procesos electorales
Next Abren convocatoria para la escuela nacional de cuadros priístas