Panteras: Con cardiaco final la Garra se impone a la Fuerza. - LJA Aguascalientes
27/07/2021


  • Panteras sufre al final pero gana 96-94.

Con buena entrada en el gimnasio Hermanos Carreón, Panteras recibió al norteño equipo de Fuerza Regia, entre los asistentes se pudo observar a Carlos Lozano, gobernador del estado y a la diputada federal Teresa Jiménez. El encuentro finalizó 96-94 para los felinos.

El primer cuarto inició parejo, mientras transcurrían los minutos Panteras consiguió separarse hasta por siete puntos, por su parte los visitantes luchaban por remontar sin conseguirlo, el marcador paró 27-22. El segundo periodo fue completamente para Panteras que consiguieron separarse por la mayor cantidad de puntos 13 en la primera mitad, Fuerza Regia buscó emparejar el marcador pero sólo consiguieron acercarse a cinco puntos 50-45 para irse al descanso.

Para la segunda mitad Panteras mantuvo el marcador favorable y jugando con garra se llevaron el tercer cuarto 75-68. Todo estaba dispuesto para los últimos diez minutos de juego, Panteras consiguió mantenerse arriba los primeros tres minutos de juego, pero los regios se acercaron peligrosamente a solo un punto 78-77, los felinos consiguieron mantener la ventaja y ampliarla hasta por siete puntos, pero los visitantes apretaron para nuevamente acercarse en un par de ocasiones a sólo dos puntos, sin embargo el empate a noventa y cuatro puntos llegaría faltando diecisiete segundos en el reloj de juego y bola para Panteras, se presentó un tiro fallado por parte de Alejandro Carmona que Jacinto Álvarez recuperó para anotar la canasta e irse arriba los felinos por dos puntos con sólo tres segundos en el reloj de juego, vendría un tiro de tres puntos por parte de Fuerza Regia con el reloj en ceros que causó gran polémica, los árbitros validaron la canasta, mientras el cronometrista tuvo la última palabra, la canasta cayó fuera del tiempo regular y por ende Pateras se llevaría el encuentro 96-94.

Los mejores anotadores por Panteras fueron Ricardo Meléndez 32 puntos, Alejandro Carmona 29, por Fuerza Regia Kentrell Gransberry anotó 27 y Reynaldo García 21.

La próxima semana Panteras viaja a Mexicali para enfrentar a Soles en dos encuentros, para el 30 de enero Panteras recibirá a Huracanes y el primero de febrero a Correcaminos de Ciudad Victoria.


 

Show Full Content
Previous Uno no (sabe qué) es sin lo demás / A lomo de palabra
Next Visita de las candidatas a Reina de la FNSM
Close

NEXT STORY

Close

Asegura diputada de Morena que los paracaidistas provocan la violencia de género

07/05/2021
Close