Sociedad y Justicia

Recibe Martín del Campo llaves de Ciudad Comercio

Antes de concluir su gira por ciudades hermanas de Norteamérica, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, fue distinguido con la entrega de las llaves de Ciudad Comercio, California, de manos de su alcalde Joe Aguilar.

GIRA COMMERCE

Martín del Campo agradeció la hospitalidad con la que fue recibida la comitiva representante de Aguascalientes y refrendó su compromiso por fomentar el intercambio económico, social y cultural para contribuir al desarrollo de una sociedad con mayores oportunidades. Los anfitriones nombraron a los representantes del municipio de Aguascalientes como “huéspedes distinguidos”.

De la visita a la Unión Americana se desprende el acercamiento a tecnología de punta que al ser implementada en Aguascalientes redundará en una eficiente prestación de servicios públicos y la conservación del medio ambiente.

Entre los temas de intercambio compartidos destacan los relacionados con la seguridad, el manejo de residuos sólidos urbanos y equipamiento vial en beneficio de personas con discapacidad.

Antonio Martín del Campo reconoció la confianza depositada en su gobierno para la conformación de nuevas alianzas estratégicas que permitan mejorar políticas públicas en beneficio de ambas entidades.

De igual manera, se comprometió a seguir trabajando por un Aguascalientes a la vanguardia, con infraestructura y servicios públicos de primer nivel para consolidar al municipio como líder en tecnología de alto beneficio social.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!