- Comienza el próximo 15 de enero en los patios de Palacio Municipal
- Reitera Martín del Campo que encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía
El alcalde Antonio Martín del Campo reactivará el programa Miércoles Ciudadano, el próximo 15 de enero en conjunto con los integrantes de su gabinete atenderá de manera directa en los patios de Palacio Municipal, dando cumplimiento a su promesa con la población.
En un horario de 7:30 a 8:30 horas se entregarán las fichas a los solicitantes, a las 9 de la mañana el alcalde presidirá el evento inaugural y el horario de atención terminará hasta que se haya retirado la última persona.
Se contará con un sistema en línea con todas las dependencias, que de manera expedita permitirá canalizar cada una de las solicitudes al área correspondiente, mismas a las que se les dará respuesta en un máximo de 72 horas.
Las propuestas y peticiones ciudadanas recibidas en las mesas de trabajo en las que los funcionarios y sus colaboradores estarán recibiendo a la sociedad contribuirán a fortalecer los programas y servicios que ofrece el Ayuntamiento.
Martín del Campo refrendó que encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía, en el cual prevalecerá la apertura y disposición para brindar a las familias hidrocálidas mejores servicios de calidad. Aseguró que el compromiso del gobierno municipal es con la población y con base a ello ha instruido a los titulares de las secretarías para que en sus áreas instituyan una política de atención cálida y amable basada en el espíritu de servicio.
Además, anunció que el programa Miércoles Ciudadano se llevará a cabo en las diferentes colonias y comunidades de las delegaciones de la capital, facilitando a las personas que habitan en zonas alejadas la atención a sus demandas.
Antonio Martín del Campo indicó que en su administración la prioridad es el ciudadano, por lo que se brindará un trato igualitario a las personas y no se dará cabida a la descortesía ni al influyentismo, por lo que convocó a denunciar cualquier situación de falta de respeto.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Foto: Roberto Guerra




