Toman protesta delegados y comisarios de las comunidades de San Francisco de los Romo - LJA Aguascalientes
24/05/2024

  • La alcaldesa Margarita Gallegos Soto manifestó su respaldo a los  funcionarios en su nueva encomienda

 

La alcaldesa Margarita Gallegos Soto presidió la toma de protesta de los dos delegados y trece comisarios de las comunidades del municipio de San Francisco de los Romo, quienes se comprometieron a desempeñar su cargo con responsabilidad, honestidad y apegados siempre a la ley.

En el marco del evento celebrado en las instalaciones de la presidencia municipal, la alcaldesa dijo estar confiada en que los nuevos funcionarios tienen las características  requeridas para  coadyuvar en el cumplimiento de los compromisos establecidos con los habitantes de cada una de las comunidades.

Margarita Gallegos señaló que uno de los compromisos establecidos en campaña fue involucrar a los habitantes, en el proceso de designación de los delegados y comisarios, con el objetivo de crear un vínculo de cercanía entre los ciudadanos y la presidencia; cabe destacar que el artículo 99 del Código municipal, establece que es facultad del presidente municipal nombrar a dichos funcionarios. A su vez, Gallegos Soto manifestó también su beneplácito al contar entre los nuevos funcionarios con cuatro mujeres comisarias.

Los nombramientos fueron para José Manuel de Luna, delegado en el Puertecito de la Virgen, Juan José Lozolla Ponce, delegado de la Escondida y los comisarios, Susano Martínez Díaz, del Ojo de Agua del Mezquite; Armando Briones López, de Borrotes; Lorenzo Martínez Hernández de Amapola del Río; J. Guadalupe Sánchez Méndez del Tepetate; Guadalupe Meléndez Vidal, del Chicalote; así como Roció Neaves Escoto, de Loretito; Ernesto Sifuentes, de Macario J. Gómez; Esther Bocanegra, de la Guayana; Javier Macías García, de la Providencia; Jorge Betancourt, de Viñedos Rivier; Reyna Macías Vidal de la Casita; Alejandra Jiménez Paz, de la Concepción y José Luis González Muñoz, de Rancho Nuevo.

Con información del Ayuntamiento de San Francisco de los Romo


Show Full Content
Previous Existe la posibilidad de rehabilitación del Tercer Anillo de circunvalación
Next Empresas discriminan a personas con VIH-Sida
Close

NEXT STORY

Close

La UAA subsidiará el aumento de colegiaturas, demanda al gobierno apoyar en subsidios

21/10/2014
Close