137 egresados de la UPA de seis carreras y un posgrado - LJA Aguascalientes
03/10/2022

Eulogio Monreal Ávila, rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, entregó títulos a 137 egresados de la generación 2010-2013 de seis carreras y un posgrado, la cual se caracterizó por ser la más alta en la historia de Institución en rendimiento académico.

Monreal señaló que cada año la UPA se consolida en cuanto a su calidad educativa y la excelencia de sus egresados, pues esta generación ha sido la que ha tenido más estudiantes con promedio de nueve o más en toda la carrera.

El rector de la UPA recordó que en la ceremonia de graduación de esta generación, celebrada en el Teatro Aguascalientes hace pocos meses, se hizo énfasis en el porcentaje de egresados trabajando, que era del 93% y se mantiene en la actualidad; y por otra parte, informó que hasta el momento, la Universidad tiene una eficiencia de titulación de más del 91% en once años de servicio.

Dijo que lo anterior también habla del buen desempeño del personal a cargo de servicios escolares y de la academia, como profesores de tiempo completo y directores de programas, quienes han logrado hacer un excelente equipo de trabajo en beneficio de los estudiantes.

Al referirse a los egresados, les hizo una invitación para que continúen siendo parte de la UPA, ahora como profesores o estudiantes de posgrado.

Finalmente felicitó a los titulados y los exhortó a continuar con sus estudios de posgrado para que tengan una mayor facilidad de insertarse en el medio laboral, con un mejor rendimiento en las empresas y sean parte esencial del desarrollo económico y social de la entidad.

Con información de la UPA

 



Show Full Content
Previous A cuatro años. Las mujeres del alba, de Carlos Montemayor
Next Pide CROM que se eliminen las sesiones privadas en el Congreso local
Close

NEXT STORY

Close

Pago del aguinaldo significará una derrama de mil 900 mdp

24/11/2017
Close