Sociedad y Justicia

28 de febrero, último día para el pago de fotomultas con descuento

  • De un total de 55,283 fotomultas recibidas de la pasada administración, se han liquidado cerca de 23 mil
  • Se tiene una cartera vencida de 53,711 infracciones de tránsito en general, 8,523 corresponden a las generadas de enero a la fecha

 

El secretario de Finanzas del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime González de León, recordó a la ciudadanía que el 28 de febrero será el último día para aplicar el 90% de descuento en pago de fotomultas; hasta la fecha, aún se registra un saldo pendiente de pago de cerca de 32 mil de estas infracciones.

El funcionario destacó que de las más de 55 mil 283 infracciones viales recibidas de la pasada administración, hasta el momento se ha realizado el pago de cerca de 23 mil de ellas.



De acuerdo a los lineamientos establecidos por el alcalde capitalino, se han ofrecido múltiples facilidades de pago y descuentos importantes en distintos conceptos, con la finalidad de no ejercer una política recaudatoria que afecte a los habitantes.

Invitó a los interesados a realizar el pago de sus fotomultas en las cajas de Palacio Municipal, o en las distintas delegaciones, señalando que en todos los casos se hará válido el descuento ofrecido, pero únicamente hasta el 28 de febrero del presente año.

Cabe destacar que se cuenta con una cartera vencida de 53 mil 711 infracciones de tránsito en general, es decir, por conceptos tales como estacionamiento en zonas prohibidas, no respetar los señalamientos viales, entre otros. De éstas, ocho mil 523 corresponden a las generadas de enero a la fecha.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

 Foto: Archivo LJA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!