Buscarán a los autores de propaganda que discrimina a personas con tatuajes - LJA Aguascalientes
25/06/2022

  • Ayuntamiento de Aguascalientes investiga el origen de la propaganda
  • Reprobamos que enemigos electorales estén intentando hacer quedar mal al municipio: Cortina Reynoso

Se está investigando el origen de la propaganda que discrimina a las personas con tatuajes y circula en las redes sociales, la cual pretende hacer creer con tipografía, colores y logotipos que surgió como campaña de la alcaldía, comunicó el secretario de Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso.

Esta publicidad podría ser parte de la guerra sucia de contrarios ideológicos, “nosotros reprobamos totalmente que enemigos electorales de quienes gobiernan el día de hoy Aguascalientes, estén intentando hacer quedar mal al municipio”.

Asintió que los ataques podrían estar relacionados con la divulgación de que ocurren despidos masivos en el municipio, situación que reiteró ha sido falsa, así como a las constantes recriminaciones por parte algunos grupos parlamentarios del Congreso del Estado, “ya dieron con la respuesta pero no voy a decir nada hasta que no tenga las pruebas en la mano”.

Aseveró que unos jóvenes simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) recibieron una invitación por parte de los organizadores de la campaña de difamación, por lo que ya se tienen indicios de los autores, “estamos buscando quién fue, cuando tengamos las pruebas pondremos los nombres, la afiliación política de quién fue”, sin embargo será hasta que se cuente con las pruebas y los fundamentos que se proceda legalmente.

El secretario de Ayuntamiento negó rotundamente que el mensaje enviado a través de la publicidad de denostación sea promovida por el municipio, pues dijo va en contra del pensamiento incluyente de la administración ya que existen servidores públicos que tienen tatuajes, “la propaganda en concreto dice que la gente buena no se tatúa, esto es completamente falso, es falso que el municipio promueva este tipo de forma de pensar. Para el municipio de Aguascalientes nadie debe de ser discriminado por su raza, por su religión, por su condición de género, por su imagen, nadie debe ser discriminado y no hay denuncias en derechos humanos por discriminación”.

Por lo pronto mencionó que se estará llevando una campaña para aclarar a los usuarios de las redes sociales que aquellas imágenes que navegan por la red son falsas.


Show Full Content
Previous Entre 16 y 20 mil menores de edad son víctimas de trata de personas en México
Next Martín Chávez omitió reportar 11 millones de ISR a Hacienda
Close

NEXT STORY

Close

Continúa la preparación de la pretemporada del Necaxa

27/05/2021
Close